jueves, 15 de agosto de 2013

Capítulo 4.

Caminan por el paseo marítimo del pueblo de al lado.
-¿Te ha gustado la película?
-No es de mi tipo... pero gracias por el detalle de haberme traído.
-No es nada, Isabella. -Sonríe y le coloca el brazo por los hombros.
"¿Lo estaré haciendo bien?" piensa Ashton.
"¿Debo hacerme ilusiones?" reflexiona Isabella.
La chica se separa de él y echa un vistazo a los puestos del paseo. Se detiene en uno pequeño con luces. Su dueño es un surfero. El puesto está lleno de anillos, amuletos y ropa. Se detiene en los collares y en especial, en uno, el de la derecha. Es el único que queda de esa clase. Es un círculo, que está tapado por unas alas desplegables. Cuando se quitan, se ve la foto del fondo. Aunque ahora mismo no tiene ninguna.
-¿Te gusta? -Le dice una voz masculina que la distrae de sus pensamientos. Ashton está detrás de ella.
-Sí, es precioso.
-¿Cuánto cuesta?
-Cinco euros. -Le dice el surfero mientras se examina en el espejo.
Ashton saca un billete de su chaqueta y lo examina. Es de diez euros.
-¡No, ni se te ocurra! No quiero que te gastes más dinero en mí.
-¿Cinco euros, Isabella? De verdad, no seas cría. Es un regalo.
-¡Ashton, no, de verdad!
-He dicho que es un regalo, y los regalos no se rechazan. -Dice de nuevo mientras le guiña un ojo y le entrega el billete al chico. Éste le tiende el collar y los cinco euros restantes.

Caminan de nuevo por el paseo marítimo.
-Ven.
Ashton la agarra de la mano y la conduce hasta una pequeña cabina. Un fotomatón.
-¿Qué piensas hacer? -Dice Isabella al ver que Ashton introduce dos euros.
-Una foto para el colgante y otra para mí. Ya que te lo he comprado, debes ponerme a mí en él.
Ambos ríen y entran a la cabina. Ashton pasa primero y pulsa varios botones.
-¿Por qué no entras? -Pregunta Ashton mientras ríe.
-No quepo.
-Siéntate aquí. -Señala sus piernas e Isabella accede.
Pulsa un botón y una voz femenina empieza una cuenta atrás desde diez hasta cero. Diez. Isabella se peina el pelo con sus dedos. Nueve. Ashton se revuelve el pelo con ambas manos. Ocho. Ambos se hidratan los labios con la lengua. Siete. Seis. Cinco. Las manos de Ashton viajan hasta la cintura de la chica. Cuatro. Ésta se estremece. Tres. Ambos se miran y sonríen. Dos. Miran fijamente hacia la cámara y sonríen de nuevo. Uno. Click. La voz femenina anuncia que la foto se encuentra ya fuera y les da las gracias.
Cada uno recoge su foto. Ashton la guarda en el bolsillo derecho de sus pitillo. Isabella la introduce en su colgante. Él sonríe satisfecho. Lo agarra y le pide a la joven que se aparte el pelo. Lo abrocha suavemente y después deja un beso en su nuca.

Llegan al número veintisiete de la calle South. Son las once menos dos minutos.
-Gracias por haberme invitado al cine. -Abre la puerta con las llaves, pero no entra. Una mano agarrada a su brazo la retiene.
-Espera. Verás... -Suelta a su acompañante y se alborota el pelo mientras mira al suelo. No está seguro de cómo va a decírselo.- ¿Me darás esta vez tu número? Ya es nuestra segunda cita.
La chica ríe ante la proposición. Asiente. El chico saca el móvil y ella le dicta.
-Ahora debo marcharme. Mañana tengo instituto. Gracias de nuevo.
Se dirige de nuevo hacia la puerta. Pero el mismo movimiento se ve retenido por el brazo del joven, que la agarra de la cintura y la acerca a él. Ashton la besa durante unos treinta segundos. Para ella, es su primer beso. ¡Y qué primer beso! ¿Quién puede decir que su primer beso ha sido con una estrella de cine?

Sube las escaleras vagamente hasta su casa. ¡No puede creer lo que acaba de pasar! Ashton Anderson le acaba de dar un beso. O un morreo. No lo sabe exactamente. ¿Ahora son novios? Tampoco lo sabe.
Ahora debe entrar y decirle a su madre una excusa. Cierra la puerta detrás de ella. Su madre está viendo la televisión con su padre. Ambos se percatan de la llegada de su hija.
-¡Hola Isabella! ¿No te quedabas a dormir en la casa de Daniela?
-Sí, pero al final prefiero venirme aquí. Hemos hecho los deberes y cenado. Prefiero venir a casa a leer y dormir en mi cama para el instituto.
-Cada día eres más rara. No deberías leer tanto. Céntrate en los amigos.
-¿Ya empezamos, mamá? Vamos a dejarlo... Hasta mañana.
-Buenas noches. -Dicen los dos padres casi al unísono.

Conduce en su moto hasta el apartamento en el centro. Aparca y se baja de la moto. Se siente feliz. Por fin ha encontrado a una chica a la que verdaderamente no le importa su fama. Aunque la diferencia de edad lo frena, le gusta. Le gustaría protegerla de la lluvia o incluso de varios peligros. Le gustaría enseñarle cómo se atrapan dos manos, el roce de dos labios una y otra vez.
Al abrir la puerta, descubre a Stan dormido en el sofá. Ríe y camina silencioso hasta su habitación. Se desprende rápidamente de la ropa y se coloca una camiseta de manga corta azul y unos pantalones largos de cuadros. Observa el papel que sobresale de los vaqueros. Se acerca a él y lo extrae. Es la foto de Isabella y él de hace apenas media hora. Busca una chincheta y lo coloca en su gran mural lleno de fotos. Hay casi doscientas en él. Sale con todo tipos de famosos. Will Smith, Jennifer Lawrence, Robert Pattinson... etc.
Pero ya no se fijara en ellas cuando se despierte cada día. Ahora observara la de la esquina y sonreirá al recordar sus rojas mejillas cuando se sentó encima de él en el fotomatón.

2 comentarios:

  1. Holaa :)
    He vuelto.
    Awwww le compró el collar! Me encantó el detalle de la cuenta atrás en el fotomatón, no sé por qué. Yo nunca sé que hacer cuando está contando hacia atrás xD Aunque tiene que ver el hecho de que haga lo que haga salgo mal en las fotos xD
    OMG la ha besado.
    Los párrafos de Ashton después son muy bonitos, me gusta mucho tu forma de expresarte :3
    ¿Tiene fotos con Will Smith, Jennifer Lawrence y Robert Pattinson? *envidia* Es muy tierno lo de su foto con Isabella <3
    ¿Cómo llevas el siguiente capítulo? Espero que publiques pronto :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Son muy monos, lo del fotomaton es genial :)
    Se han dado su primer beso!! Aissss, que mono es el chico.

    ResponderEliminar